Antena Consejos de Seguridad

 

    ¡Peligro!

Las siguientes recomendaciones generales se hacen para asegurar su seguridad durante la instalación de una antena exterior. El siguiente material debe ser considerado como un suplemento a las instrucciones específicas proporcionadas por el fabricante de la antena.

Si va a instalar o desmontar su antena por primera vez, busque ayuda profesional. Si no está seguro de su competencia con respecto a la instalación, lo mejor es buscar la ayuda de un profesional, instalador, Mastiles  o de torre.

Lea las instrucciones del fabricante y asesoramiento esta en su totalidad antes de proceder.

La instalación o desinstalación de una antena cerca de líneas eléctricas es peligroso. Cada año, cientos de personas mueren o resultan heridos al tratar de instalar o desmantelar una antena. En muchos casos, la víctima era muy consciente de los peligros, pero no tomó las medidas adecuadas para evitar los peligros. Para su seguridad y la instalación de la antena apropiada, lea y siga todas las precauciones de seguridad.

Elige un sitio de instalación para la seguridad, así como el rendimiento. Todas las líneas de energía eléctrica, líneas de cable y telefónicas parecen iguales. Para estar seguro, asuma que TODO cable aéreo puede matar. No coloque una antena donde pueda caer sobre los que, o un golpe en una línea de alta tensión. Para determinar la distancia de seguridad siga estos pasos: (A). Determine la altura de la antena propuesta. (B). Añadir la longitud de la antena y la duración de su mástil de la torre. (C). Doble de la cifra. Su respuesta será la distancia mínima de seguridad de la línea eléctrica más cercana que debe instalar la antena.
 




Llame a la compañía eléctrica. Vamos a revisar el lugar. Esto puede parecer un inconveniente, pero un par de horas con la compañía eléctrica puede ayudar a evitar un accidente fatal. Tenga cuidado. Nunca excavar sin ponerse en contacto con las empresas de servicios públicos.

Nunca utilice un poste de electricidad como soporte para una antena o cable de retenida. Nunca se suba a un poste de electricidad.

Las antenas exteriores deben estar colocadas con un dispositivo de iluminación aprobó el arresto. Los códigos locales pueden aplicar. La radio también debe estar conectada a tierra a una tierra para ayudar a proteger tanto la radio y su usuario. No utilice tuberías de agua caliente o líneas de gas como una fuente de tierra.

Las restricciones de altura o de otro tipo de antenas pueden ser aplicables a su instalación en función de su proximidad a un aeropuerto, o las ordenanzas locales.

Tómese el tiempo para planificar su proceso de instalación. Cada persona debería tener tareas asignadas. Un capataz o "jefe" debe ser elegido para llamar a las instrucciones y esté atento a las señales de problemas.

Vístase de manera adecuada con los zapatos con suela de goma, guantes de goma y una camisa de manga larga. Use un cinturón de seguridad aprobado.

NO trabaje en un día de lluvia, nieve o viento, o si una tormenta se acerca.

No use una escalera de metal.

Si la asamblea comienza a bajar. . . alejarse de ella y la dejó caer. Recuerde que el mástil de la antena, cable y alambres que son excelentes conductores de corriente eléctrica.

Si alguna parte de la antena entra en contacto con una línea de alimentación. . . NO LO TOQUE NI INTENTE RETIRAR A TI MISMO. Llame a su compañía eléctrica local de inmediato. Ellos se lo quite.

En caso de producirse un accidente eléctrico. . . NO TOQUE A LA PERSONA EN CONTACTO CON LA LÍNEA DE ENERGÍA o usted también puede llegar a ser electrocutado. En su lugar, use una tabla seca, un palo o cuerda para empujar o tirar a la víctima lejos de las líneas de energía y la antena. Una vez fuera, ver a la víctima. Si ha dejado de respirar, inmediatamente practique la reanimación cardiopulmonar (RCP) y quedarse con ella. Pídale a alguien que llame para pedir ayuda médica.

Recuerde que las torres venteadas no son autosuficientes a cualquier altura. Si su instalación de la antena incluye imponente, lea la advertencia adicional sobre las torres.

Instalar antenas de hilo suficientemente altas para que no se "entró en" por la gente.

No instale antenas de alambre sobre o debajo de líneas de servicios públicos.